Derecho de Las Familias
333
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-333,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Derecho de Las Familias

Áreas De Práctica

Derecho de Las Familias

Con la premisa que en los conflictos familiares las emociones juegan un papel preponderante abordamos la representación y defensa de nuestro cliente.

El derecho de las familias es tal vez uno de los más dinámicos, cada caso presenta una problemática particular,  por lo que requiere un profesional que acompañe especialmente al cliente comprendiendo su realidad y tratando de despejar la cuestión litigiosa prevaleciendo a las personas humanas en particular.  Tenemos un respeto especial por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, como también por sus progenitores y sus derechos como padre. 

Entendiendo esencialmente que sí los integrantes de una  familia no puede resolver sus problemas, requiere la ayuda de un profesional con la sensibilidad y especialización necesaria para ayudarlos.

En los litigios donde la familia se ve implicada nuestros profesionales se comprometen a buscar una solución para prevalecer esos lazos, que aun frente a una separación o divorcio se verán eternamente relacionados por los vínculos y por los sentimientos.

El Derecho de las familias, reconoce a:

  • Los matrimonios, las uniones convivenciales. Las cuestiones derivadas de la responsabilidad parental, como cuidado personal, régimen de comunicación u obligaciones alimentarias.
  • Abordamos temas referentes a las técnicas de reproducción humana asistida. Cuestiones referentes al derecho a la identidad y género. 
  • Personas con capacidades diferentes: Comprendemos y trabajamos con familias que se enfrentan a la problemática de niños, niñas o adolescentes, buscando la equidad, inclusión e igualdad de las personas con espectro autista. Tenemos experiencia en resolver cuestiones que se presentaban tanto en los colegios como en los centros asistenciales y de apoyo terapéutico.  

Abordamos y trabajamos para que se reconozcan y respeten  todos las personas, sea cual fuera si condición cognitiva o mental.

  • Divorcios
  • Adopciones