Defensa Del Consumidor Y Lealtad Comercial
337
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-337,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Defensa Del Consumidor Y Lealtad Comercial

Áreas De Práctica

Defensa Del Consumidor Y Lealtad Comercial

Nuestra área de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se especializa en el asesoramiento a empresas que reciben gran cantidad de reclamos debido a su alta exposición. El equipo está conformado por profesionales especializados en el manejo de asuntos de defensa del consumidor y lealtad comercial, fundamentalmente en el rol de defensa de los intereses de la compañía representada.
Nuestros abogados trabajan en conjunto con el área de marketing de nuestros clientes a fin de dar asesoramiento preventivo ante las eventuales infracciones que puedan surgir en materia de publicidad y herramientas de la comunicación.
Representamos a nuestros clientes en procesos judiciales y administrativos. Asimismo, el Estudio posee una amplia red de abogados en el territorio argentino.
Asesoramos a clientes nacionales e internacionales del sector industrial, automotriz, seguro, farmacéutico, financiero, de telecomunicaciones, planes de salud y planes de ahorro para propósitos específicos.